Adiposidad Localizada ( Modelación Corporal)

Adiposidad Localizada ( Modelación Corporal)

Las adiposidades localizadas, hay que diferenciarlas de la celulitis y la flaccidez aunque, a menudo, aparecen simultáneamente. también hay que diferenciarla del sobrepeso generalizado y la obesidad.
En el caso de que, además de adiposidades localizadas, exista sobrepeso u obesidad, lo indicado es tratar estas patologías previamente hasta llegar al peso adecuado para la talla y la edad correspondiente a cada paciente. Los tratamientos para las mismas consisten en un plan de alimentación adecuado, apuntando a un cambio de hábitos alimenticios, y, si es necesario, medicación =itoterápica natural (sin anfetaminas), en los primeros meses, para ayudar en la reducción del peso.

Cuando la o el paciente ya se halle en su peso normal, se pueden tratar las adiposidades localizadas.
En la mujer, las adiposidades localizadas se ubican neneralmente en caderas, cara interna de rodilla, abdomen bajo y flancos o laterales de cintura baja.

En el hombre suelen presentarse a nivel del abdomen a modo de salvavidas.
Esta distribución se debe a la genética particular y ancestral de los dos sexos, por ello, esa adiposidad no se elimina ni con dietas ni con ejercicios, sólo se disminuyen. Hoy la medicina, además de las ya técnicas quirúrgicas, aporta nuevos métodos de eliminar esos excesos de adiposidad que nuestros ancestros utilizaron para la supervivencia y que =oy, por nuestra nueva forma de vida, resultan en un inesteticismo.

LA HIDROLIPOCLASIA ULTRASÓNICA = LIPOESCULTURA SIN CIRUGIA, es una nueva técnica no quirúrgica, para el tratamiento de las adiposidades localizadas, que consiste en destruir el tejido adiposo, por medio de la hidratación de la grasa. Las células del tejido graso se denominan adipositos, los mismos absorben, el agua aplicada, tal como pequeñas bombitas de agua a punto de explotar, de tal modo que al pasar una onda ultrasónica suavemente sobre la piel, la onda hace el efecto de un pequeño alfiler sobre el globo, eliminándose así la célula, y su contenido que es excretado por las vías normales del cuerpo, renal y  fecal.

El tratamiento es progresivo, y se necesita de la 8 sesiones, según el caso, para obtener los resultados deseados.
Como complemento de este tratamiento, se utiliza mesoterapia intradérmica lipolítica, y aplicaciones subcutáneas de = fosfatidilcolina, poderoso quemador de grasas, ceciente innovación de la medicina estética.
El secreto de los asombrosos resultados de este tratamiento es la utilización de aparatos de ultrasonido de última tecnología y de alta potencia que licúan la grasa sin invadirlo lo cual se elimina espontaneamente por vía renal = fecal . Consultar costos de este tratamiento .