Acido Hialuronico , Botox

Acido Hialuronico

Acido Hialuronico , complicaciones y Efectos segundarios

 

 

Pregunta:

Estoy Pensando en utilizar Ac. Hialuronico  en el surco que va desde la nariz hasta la mandibula.¿Alguien ha tenido algún efecto segundario negativo al respecto?

Gracias, Mar

 

Respuesta:


      El ácido hialurónico está presente en abundancia en su piel.Las complicaciones raramente pueden ocurrir , pero ha estado en uso durante muchos años y en general es un tratamiento muy seguro. . Ac. Hialurónico ha demostrado ser un tratamiento excepcional para los pliegues nasolabiales y otras arrugas faciales.

Aunque hay efectos secundarios  que uno va  escuchando, los efectos secundarios más comunes son de carácter temporal y no son  peligrosos,y  que suelen ser cubiertos por el maquillaje,  los cuales  serán   bastante improbable de que se noten, como dolor en el sitio de la inyección, hinchazón, moretones , el enrojecimiento y la aparición de  los bultos.

. El enrojecimiento y bultos se resuelve sin ninguna complicación. Colocación  de hielo (compresas frías) inmediatamente después de la inyección reduce la inflamación y el riesgo de hematomas. Ac. Hialurónico también pueden causar urticaria o reacciónes  similar en los sitios de inyección, que se resuelven poco después de su Aplicacion.

. Los efectos secundarios aumenta cuando la inyección se realice en las líneas de expresión de los ojos, así que hay que tener cuidado y inyectar una pequeña cantidad en estas zonas.


Dos frecuentes  complicaciones son hematomas y bultos. Los moretones desaparece en 2 días (o más si usted toma aspirina, vitamina E, ajo, jengibre o el ginseng) evite la aspirina y medicamentos antiinflamatorios  dos semanas antes de la inyección y una semana después. . Nudos(bultos) pueden ser corregidas en el momento de la inyección mediante masajes suaves.

 También hay una situación  llamada el efecto Tyndall que se produce cuando el producto de ácido hialurónico se inyecta demasiado superficial. Este efecto se ve como una sombra o nube azulada o grisácea en la piel y puede ser revertida con hialuronidasa (una enzima que descompone el Restylane).


También hay informes de  muy muy raras reacciones alérgicas o inflamatorias a  Ac. Hialurónico (que esto puede ocurrir con cualquier material de relleno). infección, hematoma, la incomodidad, la asimetría, y otros efecto no deseado son sus posibles  y raras complicaciones .

La otra complicación muy poco frecuente es la obstruccion de un vaso sanguíneo que puede estrangular el suministro de sangre a la piel que crea una costra y luego una cicatriz descolorida.si se nota esto La hialurnidasa se puede utilizar de inmediato y el relleno entonces se disuelve y la complicación puede ceder .

Usted debería ver los resultados de l tratamiento con Ac. Hialuronico  en 7-14 dias .

 

 

Publicado por 

 

Toxina Botulinica ( Botox )

Botox , Efectos Segundarios

 

 

Pregunta:

       He leído que el Botox tiene algunos efectos secundarios como la caída de los párpados. Es Botox es seguro? ¿Algún consejo para asegurarse de que mi Botox (la primera vez!) No tiene efectos secundarios negativos?Gracias , Helen



Respuesta

     El Botox se considera generalmente seguro y por eso ha recibido aprobación de la FDA . Al igual que cualquier otra forma de tratamiento médico, existen efectos secundarios al usar el Botox .Los efectos secundarios más comunes de Botox son una ligera molestia y enrojecimiento temporal en el sitio de la inyección y posibles hematomas. En raras ocasiones, los pacientes pueden tener un dolor de cabeza. La incidencia de una caída del párpado es muy poco frecuente que ocurre en aproximadamente 1% de los pacientes. Es temporal y generalmente se resuelve en pocas semanas. Botox está contraindicado en individuos con enfermedades neurológicas . Botox sólo dura 3 meses, por el cual si se hizo un párpado caído , se resolverá cuando el Botox desaparece.
No hay ninguna técnica plena o prueba para evitar los efectos secundarios del botox. En realidad nadie puede garantizar que no haya complicaciones, ya que puede haber variaciones en anchura y distribución del músculo en distintas personas . Así efecto secundario puede ocurrir a cualquiera.Botox es uno de los productos más investigados en el mercado. Hay más de 20 años de una fuerte evidencia que demuestra su seguridad cuando se inyecta correctamente por un médico experimentado. Fármacos a base de toxina botulínica se utilizan para tratar la parálisis cerebral y otros males. Estos pacientes están recibiendo Botox en dosis que son muchas, muchas veces más grande que la pequeña dosis que se utiliza para tratamientos cosméticos .Como cualquier tratamiento, tiene algunos efectos secundarios, incluso cuando se aplica perfectamente. Estos pueden incluir dolor, los moretones y las alergias en los casos extremadamente raros. Para prevenir los, evite a tomar aspirina, ibuprofeno , vitamina E, y algunos productos a base de hierbas que se usan para disminuir los moretones desde siete días antes del tratamiento. Se recomienda aplicarcion de hielo en el sitio para minimizar los hematomas y las hinchazones.
Es de suma importancia inyectar la dosis correcta de Botox en los músculos de la cara para minimizar algunos efectos secundarios comunes, como la caída de los párpados o denominada las cejas pesadas.La hematoma es un común en cualquier inyección, así que evite tomar cualquier cosa que se puede diluir la sangre por lo menos 10 días antes de su tratamiento, tales como la aspirina. Para reducir el riesgo de caída de los párpados con una inyección de botox en la frente, no se frote la zona que se inyecta y evite la actividad vigorosa durante varias horas después del tratamiento. Hay varias cosas que recomiendo a mis pacientes después de Botox: 1) evitar frotar la zona tratada durante 24 horas, 2) evitar el masaje facial y microdermoabrasión durante 24 horas después del procedimiento, 3) evitar la aspirina, el aceite de pescado, el exceso de vitamina E durante 1 semana antes y después de 24 horas del procedimiento.

Las inyecciones de Botox pueden causar efectos secundarios si no se hagan correctamente. Sin embargo, las complicaciones son más frecuentes cuando se hace en la boca, cuello, etc Un buen cirujano plástico va a comenzar con una dosis baja y ajustar la dosis para obtener los resultados deseados ... nosotros empezamos en los pacientes de primera vez en áreas limitadas y realizamos una diagrama , registrando las cantidades utilizadas. De la respuesta inicial posteriormente se puede calcular lo que más tarde se va a aplicar.
Su cirujano plástico debe examinar los ojos para determinar si usted tiene una ptosis palpebral preexistente compensado. En este caso, el Botox en el músculo frontal revelará su ptosis palpebral. Si no hay una ptosis preexistente, a continuación, el Botox puede causar parálisis del elevadoe del párpado . gotas de apraclonidina 0,5% se han utilizado para mejorar la ptosis provocado por Botox (~ 2 mm de elevación) por la contracción del músculo de Mueller en el interior del párpado.
Caídas de los Párpados originados por botox son extremadamente raros. Lo que es más común es una ceja más baja o más plano por la relajación excesiva de la frente por Botox . Si la frente suya se relaje completamente , entonces usted no será capaz de levantar las cejas - esto conduce a una sensación de la frente pesada y puede hacer que la frente se aplane y parece como si los párpados hayan caídos , pero en realidad son sólo agobiados por la pesadas cejas relajadas que ya no se levanta por los músculos de la frente. El objetivo del botox es llegar a un equilibrio entre los músculos que tiran hacia abajo en la frente (los músculos entre las cejas) y los músculos que elevan las cejas - los músculos de la frente - de modo que el efecto neto de tratamiento es una ligera mejora general en el arco de los ojos para que se vean más joven y descansado.
La habilidad y el arte de inyectar Botox es la comprensión de la anatomía de los músculos faciales, especialmente alrededor del ojo. Es muy importante inyectar la cantidad precisa de Botox en los lugares adecuados para evitar los efectos secundarios. Si demasiado botox se inyecte por encima de las cejas o si algo de Botox emigra hacia el músculo elevador del párpado que eleva el párpado superior, puede llegar a tener una caída del párpado. La mayoría de los "efectos colaterales" que se describen para el Botox se asocian de que se extiende a las zonas que no queremos tratar. Los párpados caídos pueden ocurrir si el botox se aplique demasiado cerca de la ceja, o si el tratamiento con Botox en la zona glabelar (músculos corrugadores - situado medialmente por encima de la frente) incluye la migración de la medicación para llegar a otros músculos fuera de su zona de tratamiento. Esto es muy poco común, pero ocurre cuando el botox llega al músculo que levanta el párpado. Con un volumen menor de suero pero con la misma cantidad de botox, es menos probable que el botox llegue a ese músculo. También es importante mantenerse alejado de los ojos o la orbita.
Consultas : 
913862327
http://www.medicalstetic.org/

 

 

 

Publicado por Dr. S .Nourie Rafiee 

Los Labios

Aumento de labios con aspecto Natural

 

 

Pregunta

    Mis labios parecen haber adelgazado con la edad . No quiero tener labios muy voluminosos y antiestéticos(pico de pato) .Que Consejos me puede dar para tener en cuenta al realizar aumento del labio .



Respuesta:



 


     Los labios son una característica muy importante de la cara. Siempre cuando estamos hablando con alguien, ya sea consciente o subconscientemente, nos fijamos y evaluamos sus labios. Labios carnosos son un signo de la sensualidad y la juventud. Existen numerosas opciones para crear unos labios suaves de aspecto natural .
   
     Al lado de los ojos, los labios llaman la atención de la mayoría cuando se mira a la cara. Por lo tanto, todo lo que podamos hacer para mejorar los labios y, si es necesario, la región que lo rodea , rejuvenece la apariencia del rostro. Típicamente, los labios se afinan con la edad e incluso pueden convertirse en forma de un lápiz fino. pequeñas líneas, se puede desarrollar en paralelo por encima y por debajo de ellos, las esquinas de la boca pueden empezar a caer y hasta el arco de Cupido puede comenzar a hundirse o desaparecer.
El punto clave es: ser NATURAL . La mayoría de la gente no quiere que otros sepan que sus labios han tenido algun cambio . Existen varias proporciones naturales que se deben seguir para que los labios superiores e inferiores se vean muy bien juntos.
En general, el labio superior debe ser 1 / 3, mientras que el labio inferior debe ser de 2 / 3 del tamaño total de ambos labios. . Sin embargo, en algunas caras esto puede no verse natural debido a la forma de la cara y su contorno, entonces hay que tener cuidado al tratar a todos en una sola forma. En cualquier inyección de relleno, La combinación de la mirada artistica detrás de la jeringa, así como el ojo del paciente en su deseo , es la clave para lograr un aumento de labios con éxito. Cuando ve a una paciente con "los labios de pato", no cabe duda de que reconoce la falta de armonía en su rostro. Este aspecto debe ser evitado. Su médico debe ver la cara en su conjunto, y crear una plenitud del labio que coincida con su cara, su estructura ósea, y, lo más importante de todo, sus labios naturales.Una curva y "pucheros naturales" se pueden crear para levantar y proyectar los labios (vermellon) en su limite con la piel.
Otro punto importante es que los labios deben sentirse natural. Si el material colocado altera la sensibilidad y hace que los labios sean irregulares o duras, esto puede ser muy traumático para los pacientes.
Los cinco elementos de los labios que se debe discutir con su médico antes de cualquier aumento de los labios son los siguientes:
• Arco de Cupido
• columnas de filtrum (izquierda y derecha)
• Tubérculo
• Corrección de comisura lateral
• Puntos de alta derecha e izquierda
Hoy en día la mayoría de los pacientes que buscan el aumento de labios quieren conseguir labios con más plenitud y volumen, ademas de tener un aspecto natural. Este es un tema mucho más delicado que sólo el aplicar de relleno en los labios.
Equilibrio facial de los labios consta por su plenitud máxima, y su proporción y simetría con el resto de los tejidos alrededor de ellos. La distancia desde el labio hasta la nariz es muy importante. El equilibrio entre los lados de los labios y la parte central es importantes. El borde bermellón respecto al reborde blanco del labio debe ser considerado. Aumento excesiva o el aumento con ciertos productos (es decir, de silicona) mitiga esta transición hermosa, como si hubiera sido varios retoques .

       Los pacientes con labios muy delgados que quieren parecerse a Angelina Jolie se sentirán decepcionados. Su estructura natural de los labios no es adecuado para producir ese volumen de los labios, sino va a desarrollar un aspecto de "salchicha" . Hay un rango dentro del cual los labios de un paciente pueden parecer naturales . En realidad, hay una cantidad máxima que se puede alcanzar dando contornos a los labios de cada paciente, respetando la anatomía y la posición dentro de la cara.
La forma ideal del labio superior tiene una pequeña elevación que es el punto mas alto en cada lados de arco de cupido (el central del labio superior, donde se trata de dos puntos con una depresión en el centro).
Definir el borde del bermellón, el área de borde blanco entre los labios rojos y los labios blancos por encima de ella es uno de los pasos más importantes para el rejuvenecimiento del labio superior. Me parece Juvederm XC un relleno excelente para este propósito, ya que fluye con facilidad a lo largo de esta línea que recoge la definición necesaria. Si el labio superior en sí es muy delgada, yo además trato de dar un poco de cuerpo y proyección mediante la inyección en el área roja.
Muchos médicos a menudo aplican un producto de relleno sobre todo en el borde de bermellón , es decir la unión rojo, blanco, lo cual puede conducir a un borde labial distinta y antinatural . El labio ideal debe tener una definición y la mayoría del relleno debe estar en la parte de la mucosa de color rojo con el fin de dar proyección a los labios. El exceso de relleno en el centro puede dar una apariencia llamada "labio salchicha".
Para crear labios inferiores mas sensuales , es esencial inyectar en el cuerpo de la zona roja para la obtención de forma muy buscado como lo de Angelina Jolie .
En el labio inferior, la mayor parte del relleno debe estar en el centro de la parte roja , para crear una apariencia ligeramente semicircular y aplicar mucho menos cantidad a lo largo del bermellón y en los laterales del labio inferior. Colocación de demasiado producto en el labio inferior y de manera uniforme , le da un aspecto de una salchicha antinatural.
Durante el proceso de relleno labial , es mejor ir de a poco, el aumento adicional se puede realizarse más tarde si es necesario. Todos estos procedimientos se pueden realizar en cuestión de minutos y los resultados suelen ser muy gratificante . Buenas opciones incluyen Juvederm o Restylane. Relleno con la grasa en mi opinión es menos deseable en los labios , ya que no dura mucho tiempo y es más difícil de adaptarlo a la forma del labio .
El área inmediatamente alrededor de los labios a menudo necesita mejorarse. Si el arco de Cupido está ausente o se encuentra mal definido , se puede volver a crear o acentuarlo fácilmente . Para ello, prefiero partículas poco mas gruesas de Ac. Hyaluronico . Sólo un medico experimentado debe realizar este tipo de procedimiento ya que se debe tomar especial atención y una decisión correcta en el ángulo de las partes superiores del arco para asegurar que las líneas no aparecan en paralelo hasta el final.
Si hay código de barra labial(a veces llamado líneas de "fumador" ) por encima y por debajo de los labios, una forma muy diluida de Juvederm XC se puede utilizar para reducir o eliminar ellos. Si hay líneas de marioneta (líneas "triste" ) en los ángulos de la boca, estos también deben ser elevado eliminando los pliegues hacia abajo.

Consulta :
www.medicalstetic.org
913862327

 

 

Publicado por Dr. S .Nourie Rafiee 

Please reload

BLOG DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS:

 

Toxina Botulinica / Acido Hialuronico

Pregunta:

Estoy Pensando en utilizar Ac. Hialuronico  en el surco que va desde la nariz hasta la mandibula.¿Alguien ha tenido algún efecto segundario negativo al respecto?

Gracias, Mar

 

Pregunta:

       He leído que el Botox tiene algunos efectos secundarios como la caída de los párpados. Es Botox es seguro? ¿Algún consejo para asegurarse de que mi Botox (la primera vez!) No tiene efectos secundarios negativos?Gracias , Helen

 

Pregunta

    Mis labios parecen haber adelgazado con la edad . No quiero tener labios muy voluminosos y antiestéticos(pico de pato) .Que Consejos me puede dar para tener en cuenta al realizar aumento del labio .

Please reload