Aumento de labios con aspecto Natural

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pregunta    Mis labios parecen haber adelgazado con la edad . No quiero tener labios muy voluminosos y antiestéticos(pico de pato) .Que Consejos me puede dar para tener en cuenta al realizar aumento del labio .Respuesta:

 

 

     Los labios son una característica muy importante de la cara. Siempre cuando estamos hablando con alguien, ya sea consciente o subconscientemente, nos fijamos y evaluamos sus labios. Labios carnosos son un signo de la sensualidad y la juventud. Existen numerosas opciones para crear unos labios suaves de aspecto natural . 

 

 

      Al lado de los ojos, los labios llaman la atención de la mayoría cuando se mira a la cara. Por lo tanto, todo lo que podamos hacer para mejorar los labios y, si es necesario, la región que lo rodea , rejuvenece la apariencia del rostro. Típicamente, los labios se afinan con la edad e incluso pueden convertirse en forma de un lápiz fino. pequeñas líneas, se puede desarrollar en paralelo por encima y por debajo de ellos, las esquinas de la boca pueden empezar a caer y hasta el arco de Cupido puede comenzar a hundirse o desaparecer.El punto clave es: ser NATURAL .

 

 

La mayoría de la gente no quiere que otros sepan que sus labios han tenido algun cambio . Existen varias proporciones naturales que se deben seguir para que los labios superiores e inferiores se vean muy bien juntos.En general, el labio superior debe ser 1 / 3, mientras que el labio inferior debe ser de 2 / 3 del tamaño total de ambos labios. .

 

 

Sin embargo, en algunas caras esto puede no verse natural debido a la forma de la cara y su contorno, entonces hay que tener cuidado al tratar a todos en una sola forma. En cualquier inyección de relleno, La combinación de la mirada artistica detrás de la jeringa, así como el ojo del paciente en su deseo , es la clave para lograr un aumento de labios con éxito. Cuando ve a una paciente con "los labios de pato", no cabe duda de que reconoce la falta de armonía en su rostro. Este aspecto debe ser evitado. Su médico debe ver la cara en su conjunto, y crear una plenitud del labio que coincida con su cara, su estructura ósea, y, lo más importante de todo, sus labios naturales.Una curva y "pucheros naturales" se pueden crear para levantar y proyectar los labios (vermellon) en su limite con la piel.Otro punto importante es que los labios deben sentirse natural. Si el material colocado altera la sensibilidad y hace que los labios sean irregulares o duras, esto puede ser muy traumático para los pacientes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.Los cinco elementos de los labios que se debe discutir con su médico antes de cualquier aumento de los labios son los siguientes:• Arco de Cupido• columnas de filtrum (izquierda y derecha)• Tubérculo• Corrección de comisura lateral• Puntos de alta derecha e izquierdaHoy en día la mayoría de los pacientes que buscan el aumento de labios quieren conseguir labios con más plenitud y volumen, ademas de tener un aspecto natural. Este es un tema mucho más delicado que sólo el aplicar de relleno en los labios.Equilibrio facial de los labios consta por su plenitud máxima, y su proporción y simetría con el resto de los tejidos alrededor de ellos. La distancia desde el labio hasta la nariz es muy importante. El equilibrio entre los lados de los labios y la parte central es importantes. El borde bermellón respecto al reborde blanco del labio debe ser considerado. Aumento excesiva o el aumento con ciertos productos (es decir, de silicona) mitiga esta transición hermosa, como si hubiera sido varios retoques . 

 

 

     Los pacientes con labios muy delgados que quieren parecerse a Angelina Jolie se sentirán decepcionados. Su estructura natural de los labios no es adecuado para producir ese volumen de los labios, sino va a desarrollar un aspecto de "salchicha" . Hay un rango dentro del cual los labios de un paciente pueden parecer naturales .

 

En realidad, hay una cantidad máxima que se puede alcanzar dando contornos a los labios de cada paciente, respetando la anatomía y la posición dentro de la cara.La forma ideal del labio superior tiene una pequeña elevación que es el punto mas alto en cada lados de arco de cupido (el central del labio superior, donde se trata de dos puntos con una depresión en el centro).Definir el borde del bermellón, el área de borde blanco entre los labios rojos y los labios blancos por encima de ella es uno de los pasos más importantes para el rejuvenecimiento del labio superior. Me parece Juvederm XC un relleno excelente para este propósito, ya que fluye con facilidad a lo largo de esta línea que recoge la definición necesaria. Si el labio superior en sí es muy delgada, yo además trato de dar un poco de cuerpo y proyección mediante la inyección en el área roja.

 

Muchos médicos a menudo aplican un producto de relleno sobre todo en el borde de bermellón , es decir la unión rojo, blanco, lo cual puede conducir a un borde labial distinta y antinatural . El labio ideal debe tener una definición y la mayoría del relleno debe estar en la parte de la mucosa de color rojo con el fin de dar proyección a los labios. El exceso de relleno en el centro puede dar una apariencia llamada "labio salchicha".Para crear labios inferiores mas sensuales , es esencial inyectar en el cuerpo de la zona roja para la obtención de forma muy buscado como lo de Angelina Jolie

 

En el labio inferior, la mayor parte del relleno debe estar en el centro de la parte roja , para crear una apariencia ligeramente semicircular y aplicar mucho menos cantidad a lo largo del bermellón y en los laterales del labio inferior. Colocación de demasiado producto en el labio inferior y de manera uniforme , le da un aspecto de una salchicha antinatural.

 

 

 

 

Durante el proceso de relleno labial , es mejor ir de a poco, el aumento adicional se puede realizarse más tarde si es necesario. Todos estos procedimientos se pueden realizar en cuestión de minutos y los resultados suelen ser muy gratificante . Buenas opciones incluyen Juvederm o Restylane. Relleno con la grasa en mi opinión es menos deseable en los labios , ya que no dura mucho tiempo y es más difícil de adaptarlo a la forma del labio .

 

 

 

El área inmediatamente alrededor de los labios a menudo necesita mejorarse. Si el arco de Cupido está ausente o se encuentra mal definido , se puede volver a crear o acentuarlo fácilmente . Para ello, prefiero partículas poco mas gruesas de Ac. Hyaluronico . Sólo un medico experimentado debe realizar este tipo de procedimiento ya que se debe tomar especial atención y una decisión correcta en el ángulo de las partes superiores del arco para asegurar que las líneas no aparecan en paralelo hasta el final.Si hay código de barra labial(a veces llamado líneas de "fumador" ) por encima y por debajo de los labios, una forma muy diluida de Juvederm XC se puede utilizar para reducir o eliminar ellos. Si hay líneas de marioneta (líneas "triste" ) en los ángulos de la boca, estos también deben ser elevado eliminando los pliegues hacia abajo.Consulta :www.medicalstetic.org913862327

 

 

Publicado por