Cavitacion , Hidrolipoclasia

LA HIDROLIPOCLASIA ULTRASÓNICA = LIPOESCULTURA SIN CIRUGIA,

Es una nueva técnica no quirúrgica, para el tratamiento de las adiposidades localizadas, que consiste en destruir el tejido adiposo, por medio de la hidratación de la grasa. Las células del tejido graso se denominan adipositos, los mismos absorben, el agua aplicada, tal como pequeñas bombitas de agua a punto de explotar, de tal modo que al pasar una onda ultrasónica suavemente sobre la piel, la onda hace el efecto de un pequeño alfiler sobre el globo, eliminándose así la célula, y su contenido que es excretado por las vías normales del cuerpo, renal y  fecal.
El tratamiento es progresivo, y se necesita de la 8 sesiones, según el caso, para obtener los resultados deseados.
Como complemento de este tratamiento, se utiliza mesoterapia intradérmica lipolítica, y aplicaciones subcutáneas de = fosfatidilcolina, poderoso quemador de grasas, ceciente innovación de la medicina estética.
El secreto de los asombrosos resultados de este tratamiento es la utilización de aparatos de ultrasonido de última tecnología y de alta potencia que licúan la grasa sin invadirlo lo cual se elimina espontaneamente por vía renal = fecal . Consultar costos de este tratamiento .

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.​