VASER es la tecnología de ultrasonido de trecera generación que permite un nivel avanzado de liposucción para obtener un cuerpo esculturado.Se ha diseñado un dispositivo selectivo para emulsionar las células de grasa, mientras que conserva otros tejidos.
El VASER Lipo System proporciona a los médicos la herramienta para tratar con eficacia todos los tipos de tejido graso con un esfuerzo mínimo y la recuperación rápida del paciente. Con este nuevo nivel de versatilidad, se puede realizar una amplia gama de aplicaciones en el contorno corporal, y la reducción significativa de grasa en cualquier área del cuerpo. VASER Lipo ha sido probado clínicamente para mejorar la retracción de la piel y reducir la pérdida de sangre.

 

 

 

 


La escultura de alta definición sólo es posible con Lipo VASER .
VASER ® -Liposcultura de alta definición, o VASER Hi Def ™, es un dispositivo de técnologia avanzada para obtener al cuerpo deportivo. El procedimiento crea una escultura, el aspecto deportivo en los hombres y mujeres, precisamente por la eliminación de grasa superficial y profunda alrededor de los grupos musculares con el fin de mejorar la visibilidad de la musculatura subyacente.
VASER Hi Def está diseñado para ser un procedimiento de escultura en lugar de una técnica de reducción de volumen. Por lo tanto, el procedimiento se destina por lo general a los los hombres y las mujeres en forma que tienen un buen tono muscular sin excesiva cantidad de grasa o piel en exceso. El paciente típico mantiene un estilo de vida saludable a través de la dieta y ejercicio, pero es incapaz de lograr la definición deseada. Tiene en cuenta la forma de las estructuras por debajo de la piel que crean los contornos del cuerpo.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cómo funciona

 


    El Sistema de Lipo VASER usa de múltiples sondas de pequeño diámetro, sólido, y de bordes romos para producir un nivel mínimo de energía vibratorio de ultrasonido específico para emulsionar o "licuar" el componente graso de la matriz de tejido. El tejido adiposo se compone de grandes y débil células grasas que sufren lisis o que son desalojados de sus tejidos de soporte por el contacto con la sonda de ultrasonidos VASER. Con la técnica quirúrgica apropiada, este proceso no genera calor.
Debido a emulsionar el tejido graso antes de la extracción, la aspiración se puede realizar con menos movimientos de avulsión (menos el desgarro de los tejidos). El procedimiento de VASER Lipo no utiliza la ayuda de succión estándar de la liposucción para eliminar los tejidos y
fluidos de la emulsión. Las cánulas de aspiración son especialmente diseñados para eliminar eficazmente los fluidos emulsionados, llamados cánulas VentX ® , mientras que preservan la matriz de tejido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


El VASER Lipo ® System representa un gran avance en la aplicación de la tecnología de ultrasonidos en los procedimientos cosméticos .
La combinacion de la tecnología de ultrasonidos y la técnica quirúrgica precisa esta diseñada para proporcionar una lipoescultura selectiva. El Sistema de Lipo VASER es un tercer sistema interno de generación de ultrasonidos específicamente diseñado para preservar la mayor cantidad de la matriz del tejido como sea posible, y aún eliminar la cantidad deseada de tejido graso. Este enfoque ayuda a minimizar el dolor postoperatorio y los moretones y también se ocupa de las limitaciones inherentes a las dos anteriores generaciones de dispositivos de ultrasonidos internos.

¿Qué hace la VASER Lipo sistema diferente?

• Sondas acanaladas sólidas de diámetro pequeño, - Entregan la cantidad óptima de la energía vibrante de ultrasonidos y de centrarse específicamente en emulsionar el tejido graso.
• La energía vibratoria ultrasonidos Pulsada - Reduce la cantidad de energía suministrada a los tejidos , por lo tanto un 50% menos en comparación con la primera y segunda generación de ultrasonidos interna de lipoplastia asistida.
• Emulsificación del tejido graso antes de la extracción - Reduce el daño a la matriz de tejido al realizar la aspiración para una rápida recuperación del paciente y reducción de la fatiga del medico .

Los médicos informan de los beneficios de la tecnología VASER :
• Mejora la retracción de la piel
• Reducción de la fatiga del médico
• contornos suaves en todas las áreas del cuerpo
• Reducción del número de re-tratamientos
• el dolor y los hematomas del paciente son mínimas
• La recuperación rápida del paciente

ver segunda parte ..

 

Abdomen Deportivo con lipo VASER , Ultrsonido 3G