Lipoescultura VASER 

es la tecnología de ultrasonido de trecera generación que permite un nivel avanzado de liposucción para emulsionar las células de grasa, mientras que conserva otros tejidos.
VASER ® es un aprato de técnologia avanzada para Hacer una Escultura al cuerpo . El procedimiento crea una escultura, un aspecto deportivo en los hombres y mujeres, precisamente por la eliminación de grasa superficial y profunda alrededor de los grupos musculares con el fin de mejorar la visibilidad de la musculatura subyacente.
VASER Hi Def tiene en cuenta la forma de las estructuras por debajo de la piel que crean los contornos del cuerpo

Liposuccion VASER vs tradicional liposucción

 

 

 

 

 

 

 



La liposucción tradicional

La liposucción tradicional elimina la grasa no deseada a través de un proceso llamado avulsión. Esta es una técnica quirúrgica en la cual exige mayor esfuerzo fisico tanto del cirujano y como el paciente. Se utiliza un dispositivo de succión para desgarrar los tejidos circundantes, a fin de romper los depósitos grasos.
Todos los tejidos, tales como nervios, vasos, o estructuras de colágeno en la capa de grasa será roto o dañado por la canula. Esto puede conducir a un aumento del dolor y los hematomas, y un tiempo de recuperación largo.

VASER Lipo

VASER Lipo utiliza la tecnología de ultrasonidos destinadas al arte de moldear tu cuerpo con suavidad. El ultrasonido es realmente la energía del sonido que viaja en ondas. Estas ondas pueden ser dirigidas específicamente a los tejidos grasos.
Las ondas de alta energía causada por la sonda VASER , licua el tejido graso en contacto. Un dispositivo de succión de diseño especial es entonces utilizado para eliminar suavemente la grasa licuado, mientras que preserva el tejido conectivo circundante, los vasos sanguíneos y los nervios.

Es importante dejar a otros tejidos en su lugar. Si los vasos sanguíneos y los nervios no esten dañados, el dolor sera minimo.
Preservación de los tejido conectivo mejora la cicatrización y promueve mejor la retracción de la piel . Con su enfoque mínimamente invasivo, Lipo VASER proporciona resultados suaves, predecible y rápida recuperación del paciente.
Al iniciar el procedimiento, el médico inyecta lo que se conoce como liquido tumescente en el área de tratamiento. El líquido tumescente es una mezcla de lidocaína y epinefrina. La solución ayuda a ampliar las capas del tejido, mientras que la lidocaína adormece la zona, y la adrenalina trabaja para la reducción de tamano de los vasos sanguíneos. Esto no sólo ayudará a controlar el sangrado durante el procedimiento,sino que ayudarán a minimizar los moretones durante su recuperación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


La emulsificación de la grasa
Una vez que el médico le ha inyectado el líquido tumescente, se inserta una pequeña sonda que emite energía de ultrasonidos.
La energía viaja en ondas de alta frecuencia que se dispersan uniformemente por todos los lados de la sonda. Esta energía hace que la sonda VASER en vibracion , selectivamente rompa s el tejido graso en contacto. La energía de ultrasonidos emulsiona y licua la grasa de los tejidos. Como la energía se dirige sólo hacia la grasa, el tejido conectivo circundante, los vasos sanguíneos, y los nervios se preservan .

La eliminación de tejido graso
Después de que el médico ha emulsionar el tejido graso en la zona de tratamiento, la grasa se elimina del cuerpo mediante una succión suave dispositivo o un masaje. Este dispositivo de succión especializados elimina la grasa licuada y reducir al mínimo el trauma a los tejidos circundantes.
La técnica de VASER Lipo conserva estos tejidos importantes para promover una mayor proteccion de los pacientes.
Durante el proceso de curación, la piel se retrae para dar un aspecto suave y natural .


Los pacientes en general pueden regresar a trabajar en los días posteriores de su procedimiento de Lipo VASER .
Un paciente informó lo siguiente, de su experiencia de recuperación después de su Lipo VASER , "Dos liposucción tradicional anterior me dejó con dolor y con la recuperación a largo periodo con considerables magulladuras de semanas.
La diferencia con mi VASER recientes que yo no tenía moretones o hinchazón ... y volvi a trabajar el lunes siguiente a mi procedimiento de viernes. "
Usted debe empezar a ver resultados en las primeras semanas. Sus resultados seguirán mejorando con el tiempo como los tejidos en el área de tratamiento , los resultados finales revelaran entre 3 y 6 meses.

Preguntas Frecuentes:

¿Qué es VASER Lipo y cual es la diferencia de la liposucción tradicional?
VASER Lipo es un procedimiento de eleminacion selectiva y avanzada de contorneado de grasa corporal no deseado . Una alternativa a las técnicas de la liposucción tradicional, VASER Lipo usa la tecnología de ultrasonidos destinadas a moldear tu cuerpo con suavidad. Lo que distingue el procedimiento VASER Lipo es su capacidad para diferenciar objetivo grasa de otros tejidos importantes - tales como nervios, vasos sanguíneos y tejido conectivo.

La tecnología inovadora de VASER rompe la celula grasa mientras que preserva otros tejidos importantes y promueve una recuperacion rapida y una suave cicatrización.
¿Cómo se realiza Lipo VASER ?
En primer lugar, el área a ser remodelada se llena con una solución salina tumescente que ayuda a adormecer el sitio y encoger los vasos sanguíneos (para minimizar la pérdida de sangre y disminuir los moretones). Esta solución se moja y llena el área a tratar, lo que hace más fácil para romper el tejido graso con la energía de ultrasonido del sistema Lipo VASER. Luego, una pequeña sonda que
transmite la energía del sonido , rompe (licuefacción) la celula grasa en contacto preservando al mismo tiempo otros tejidos importantes. Por último, la grasa licuado
se extrae a través de un suave proceso de aspiración diseñados para minimizar la trauma a las estructuras circundantes como los nervios, vasos sanguíneos y conectivo

Que áreas del cuerpo ?
Los médicos han experimentado con gran éxito en el tratamiento de todos los siguientes areas:
abdomen, muslos, rodillas, tobillos, pantorrillas, nalgas, caderas, espalda, brazos, pecho masculino y femenino, la barbilla, la cara y casi cualquier otra parte del cuerpo que necesita tratamiento.

Cuánta grasa se puede extraer? ¿Se puede tratar múltiples áreas a la vez?
VASER Lipo permite a los médicos para el tratamiento de múltiples áreas del cuerpo en un tiempo. Un médico puede darle una idea mejor de lo que es mas correcto para usted y la cantidad de grasa que serán retirados durante el procedimiento.
Tenga en cuenta que este procedimiento no pretende ser una solución de la pérdida de peso. El objetivo es crear una silueta más delgada. Usted puede no notar una cantidad significativa de pérdida de peso, pero deben estar contentos con su nueva y
delgada forma.
¿Dónde serealiza ® Lipo VASER?
Lipo VASER se realiza en un medio ambiente limpio o estéril. En un centro de cirugía ambulatoria o un hospital. El procedimiento puede realizarse bajo anestesia local , sedación o anestesia general.

¿Qué tan pronto veré resultados? ¿Cuál es el tiempo de recuperación?
Esto varía con la extensión del procedimiento y la cantidad de grasa eliminado, el número de zonas tratadas, y así sucesivamente.
Muchos pacientes informan ver los resultados inmediatamente después del procedimiento con un resultado final que se muestra alrededor de 3 a 6 meses. Es importante establecer expectativas realistas a través de discusiones con el médico.

Habra aumento de peso en el futuro o la grasa puede migrar a otras áreas?
Hay una percepción errónea común. Tras realizar Lipo VASER ;uno puede adquirir o pérder peso, pero proporcionalmente por todo el cuerpo. Una vez que se ha eliminado la grasa, ya se ha quitado y, asumiendo un estilo de vida saludable con una dieta adecuada y ejercicio, no volverá .
Sin embargo, debido a que la grasa es necesaria para un cuerpo sano, algunas capas de grasa esencial en cualquier área permanecen sin tratamiento. Si se gana una importante cantidad de peso, el tejido graso restantes se ampliará. Los cambios normales del envejecimiento también se puede esperar.
¿Cómo puedo estar seguro que VASER Lipo es adecuado para mí? Si está frustrado por la resistencia de ciertas áreas del cuerpo a la dieta y el ejercicio,
VASER Lipo puede ofrecer una solución. Si usted es sana y busca una rápida solución de bajo dolor para disminucion
de los depósitos de grasa obstinados, la Lipo VASER podría ser su respuesta. Aunque hay límites a la cantidad de grasa que se puede quitar, su médico puede ayudarle con su decisión sobre las áreas potenciales para la escultura,
y los resultados previstos, y el proceso de recuperación.

¿Cuánto cuesta el tratamiento? VASER La lipoaspiración es un procedimiento avanzado y sin una consulta en persona y la evaluación de las zonas a tratar, es imposible dar una estimación exacta para el procedimiento. El coste total de su tratamiento
varían dependiendo del número de zonas del cuerpo tratada y la extensión del procedimiento.

¿Qué es VASER Hi DefTM?
VASER Lipoescultura de alta definición es un sistema de avanzada técnica en lipoescultura. El procedimiento se crea una escultura, el aspecto deportivo en los hombres y mujeres, precisamente por la eliminación de de la grasa superficial y profundo cerca de los musculos con el fin de mejorar la visibilidad de la musculatura subyacente. Escultura dimensiones similares a escultura 3-D , VASER Hi Def tiene en cuenta la forma de las estructuras por debajo de la piel que
crean los contornos del cuerpo.
VASER Hi Def se realiza utilizando el sistema de Lipo VASER selectivamente a esculpir y eliminar la grasa en el área de tratamiento deseado.
VASER Hi Def está diseñado para ser un procedimiento de escultura en lugar de una técnica de reducción de volumen. Por lo tanto, se destina el procedimiento de
por lo general los hombres en forma y las mujeres que tienen un buen tono muscular sin excesiva cantidad de grasa o piel en exceso. El paciente típico mantiene un estilo de vida saludable a través de la dieta y ejercicio, pero es incapaz de lograr la definición deseada. VASER Hi Def puede ser realizado en múltiples áreas del cuerpo incluyendo el abdomen, la mama femenina, masculina del pecho, espalda, brazos, muslos, nalgas, caderas y cintura.

Liposuccion , VASER 2da parte