Ginecomastia

 

 

Ginecomastia, es una condición de sobre-desarrollo aumento de  senos en los hombres, es común en los hombres de cualquier edad. Puede ser el resultado de cambios hormonales, las condiciones de la herencia, la enfermedad o el uso de ciertos medicamentos.

La ginecomastia puede causar malestar emocional y afectar la  confianza en sí mismos. Algunos hombres pueden incluso evitar ciertas actividades físicas y de la intimidad, simplemente para ocultar su condición.

Ginecomastia se caracteriza por:

El exceso de grasa localizada
El exceso de tejido glandular desarrollado
Una combinación de ambos el exceso de grasa y tejido glandular
La ginecomastia puede estar presente de manera unilateral (un seno) o bilateral (ambos senos)

Es adecuada ara mí?
la ciugia de ginecomastia es un procedimiento altamente individualizado y que se debe hacer por sí mismo, no para cumplir con los deseos de alguien más o para tratar de ajustarse a cualquier tipo de imagen ideal.


Corrección quirúrgica de la ginecomastia es el mejor realizado en:

Los hombres cuya condición no puede corregirse a través de tratamientos médicos alternativos
Individuos sanos que no tienen una enfermedad que amenaza la vida o condiciones médicas que pueden afectar a la curación
Los no fumadores y no-usuarios de drogas
Los hombres con una actitud positiva y metas concretas para mejorar los síntomas físicos de la ginecomastia

 

Usted necesita ayuda
Si la cirugia de  ginecomastia se realiza en forma ambulatoria, asegúrese de disponer que otra persona conduzca de regreso de la cirugía y de permanecer con usted por lo menos la primera noche después de la cirugía.

Pasos de procedimiento
¿Qué sucede durante la cirugía de corrección de ginecomastia?
Cirugía plástica es para corregir técnicamente llamado ginecomastia y es la reducción de tamano de la mama,  reduce el tamaño del seno, aplanar el pecho y mejora  los contornos.

En los casos severos de ginecomastia, el peso del exceso de tejido mamario puede provocar el hundimiento de los senos y estiramiento de la areola (la piel oscura que rodea al pezón). En estos casos, la posición y el tamaño de la areola se puede mejorar la cirugía y el exceso de piel puede ser reducido.

Anestesia
Medicamentos se administran para su comodidad durante el procedimiento quirúrgico. Las opciones incluyen la sedación intravenosa y anestesia general. Su médico le recomendará la mejor opción para usted.

Liposucción
Ginecomastia en los casos en que es principalmente el resultado del exceso de tejido adiposo, liposucción sólo pueden utilizarse técnicamente.

Esto requiere la inserción de una cánula, un delgado tubo hueco, a través de varias incisiones pequeñas. La cánula se mueve hacia adelante y hacia atrás en un movimiento controlado, para desprender el exceso de grasa, que luego se eliminan del cuerpo de succión al vacío.

 


               


Existen varias técnicas de liposucción que se puede utilizar la técnica más adecuada en su caso se definirán antes de su procedimiento.



Escisión
Las técnicas de escisión, se recomienda que el tejido mamario glandular o exceso de piel debe ser eliminado para corregir ginecomastia.



               


También es necesaria la escisión de la areola, si se reducirá o reposicionar el pezón a una más natural con contorno masculino bien definido .el patron de las  Incisiónes   varían en función de las condiciones específicas y quirúrgicos preferencia.


                

  A veces la ginecomastia se trata  tanto con  liposucción y con  la escisión.

 
¿Habrá cicatrices?
Cualquier tratamiento quirúrgico para corregir ginecomastia requiere incisiones. Si bien la mayoría de las líneas de incisión se oculta dentro de los contornos naturales, algunos de ellos pueden ser visibles y son un resultado necesario de la reducción de la cirugía de mama.
Datos importantes sobre la seguridad y los riesgos de la cirugía de ginecomastia
La decisión de hacer una cirugia  para ginecomastia es extremadamente personal y tendrá que decidir si los beneficios que logrará sus objetivos y si los riesgos y posibles complicaciones son aceptables.

Su cirujano plástico y / o el personal le explicará en detalle los riesgos asociados con la cirugía.

Se le pedirá que firme los formularios de consentimiento para asegurar que usted entiende completamente el procedimiento y que serán sometidos a los riesgos o posibles complicaciones.


 

Cuando mi cirugía se realiza?
La cirugía para corregir ginecomastia puede realizarse de forma ambulatoria, en una oficina o instalación quirúrgica ambulatoria o un hospital. Puede ser realizado bajo anestesia general o anestesia local con sedación.

Estas decisiones se basan en las necesidades específicas de su procedimiento y en consideración de su preferencia y su médico la mejor sentencia. Su cirujano plástico y el personal de asistencia a asistir plenamente a su confort y seguridad.


La práctica de la medicina y la cirugía no es una ciencia exacta. Aunque se esperan buenos resultados, no hay garantía. En algunas situaciones, puede que no sea posible para lograr resultados óptimos con un solo procedimiento quirúrgico. Otro puede ser necesaria una cirugía:

Para llevar a cabo más estrictas o adicionales de reposicionamiento de los senos
Para el tratamiento de algunas complicaciones que pueden ocurrir
Tenga cuidado
Las instrucciones de su médico es clave para el éxito de su cirugía. Es importante que las incisiones quirúrgicas no sean sometidos a una fuerza excesiva, a la abrasión, o el movimiento durante el tiempo de curación. Su médico le dará instrucciones específicas sobre cómo cuidar de ti mismo.

Asegúrese de hacer preguntas: Es importate hacer   todas sus preguntas directamente de su cirujano plástico. Es natural sentir algo de ansiedad, si la emoción de los resultados previstos o estrés preoperatorio lo preocupan  discutir estos sentimientos con su cirujano plástico.

La  recuperación
Después de la cirugía, los apósitos o vendajes se aplicarán a la incisión y una venda elástica de prendas de vestir o de apoyo pueden ser utilizados para minimizar la hinchazón y el apoyo a su nuevo contorno de pecho.

Un pequeño tubo delgado puede ser temporalmente bajo la piel para drenar el exceso de sangre o líquido que se puede recoger.

Se le dará instrucciones específicas que pueden incluir: cómo cuidar a su sitio quirúrgico (s) después de la cirugía, los medicamentos a aplicar o tomar por vía oral para ayudar a la cicatrización y reducir el riesgo de infección, las preocupaciones concretas de buscar en el sitio quirúrgico o en su estado de salud general, y cuando a un seguimiento con su cirujano plástico.

Asegúrese de preguntarle a su cirujano plástico preguntas específicas sobre lo que puede esperar durante su período de recuperación individual.


Sin embargo, si ginecomastia es como resultado del uso de ciertos medicamentos, incluyendo esteroides o drogas el aumento de peso deben ser completamente suspendidos  estas sustancias y  mantener a un peso estable, a fin de mantener sus resultados. Por favor, hable con su médico antes de efectuar cambios en sus medicamentos recetados.

Todas las cicatrices son permanentes, aunque algunas cicatrices pueden ser ocultado en el contorno natural de la mama. La mejora de su parte superior del cuerpo es probable que mejorar su propia imagen y la confianza, ya sea en una camisa y corbata, una camiseta,

canánto cuesta la cirugía costo ginecomastia?
El costo es siempre un examen en cirugía electiva. Los precios de ginecomastia puede variar ampliamente. l coste de una cirugia  de la ginecomastia puede variar sobre la base de su experiencia, así como la ubicación geográfica.

Muchos cirujanos plásticos ofrecen planes de financiación del paciente, así que asegúrate de preguntar.

El costo puede incluir:
Honorarios del cirujano
Hospital o instalación quirúrgica costes
Honorarios de la anestesia
Recetas de medicamentos
Prendas de vestir después de la cirugía, y
Pruebas médicas

A La hora de elegir un cirujano plástico para cirugía ginecomastia, recuerde que la experiencia del cirujano y su comodidad con él o ella son tan importantes como el coste final de la cirugía.