Reduccion de Mama y bajar importantes medidas en sujetador

Pregunta       

 

¿Cuántos tamaños de copas del sujetador se puedo perder después de la reducción de mama? ¿Seré capaz de bajar a un 38 ° C (igual que yo estaba en la secundaria)? Respuesta: 

 

Respuesta


Es muy difícil garantizar un tamaño de copa después de una reducción de senos. El objetivo real es llegar a mamas más pequeños que tienen una forma agradable y están en armonia con el resto de su cuerpo. En otras palabras, si usted es un persona de baja estatura , delgada , es posible que desea apuntar hacia un tamaño más pequeño, y si es alto y tal vez con un poco más peso y mas rellena ,será mejor un pecho más lleno que le da un aspecto más natural. Ademas hay limitaciones para hacer mas pequeños a los pechos. Su altura y la forma del cuerpo tiene influencia en como se ven los pechos desde el punta de vista de tamaño y forma en su cuerpo. 

 

 

 

 

 

 

             Hay muchos factores que el cirujano tendrá en cuenta al dar forma y tamaño a los pechos y que se adapte a un cuerpo. Hay unas medidas establecidas con el fin de formar unos pechos bonitos, que incluye tamaño, forma, volumen , la posición del pezón, la simetría, ancho de pecho, altura del torso, etc . Si se le promete llegar a un tamaño determinada de mama (copa) después de la cirugía, tenga en cuenta que es sólo una conjetura. La mayoría de los cirujanos no hablan en términos de tamaños de la copa de mama , porque el tamaño de la copa puede variar en función de la marca de lencería que compre. Además, cuando los pacientes describen sobre el tamaño de la mama(copa) , no sólo refieren al volumen del seno que les gusta, sino a la forma de cuando los senos están en un sujetador. Cuando los senos se reducen, las proporciones relativas de los senos, el estómago, las caderas etc , todo cambia. No son sólo los pechos que aparecen diferentes después de la cirugía. Cuando un gran volumen se reduce, algunos pacientes sienten que su estómago se ve más grande, o sus caderas se ven más amplias, o la grasa de su espalda se ha incrementado, etc No es que el cirujano tocó el estómago o las caderas o la espalda, sino ahora los pechos son más pequeños por lo que todas las proporciones parecen diferentes. Desde una vista lateral, el estómago incluso podría sobresalir más de los senos, ya que los pechos ya no caen sobre el estómago.     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Los pacientes no saben todos estos asuntos , pero el cirujano debe considerar todos estos aspectos . Si los senos son muy grandes, a veces, el pezón puede estar en riesgo de perder algo de suministro de sangre, y la técnica de reducción de senos es importante para mantener los pezones con vida. Ademas hay riesgos en la reducciones mas grandes , como comprometer el flujo sanguíneo hacia el pezón y los problemas de cicatrización de la herida. una cierta cantidad de vasos sanguíneos se sacrifican . El cirujano debe asegurarse de que la irrigación de sangre se mantiene intacta para proporcionar un suministro adecuado de sangre al tejido mamario . La sensación del pezon disminuye por lo general en las personas con grandes pechos y puede aumentar, disminuir o permanecer sin cambios después de la cirugía.

 

    Es importante lograr una reducción significativa y suficiente como para que los síntomas de gigantomastia mejoren. El principal objetivo de la cirugía de reducción mamaria es aliviar la presión importante sobre los hombros, el cuello y la espalda. Llegar a una talla de copa es algo que tratamos de lograr, pero no es el objetivo principal y no es predecible siempre . Sin embargo, que es muy importante que los pechos sean atractivos y bien proporcionado para su cuerpo . A menudo la anchura de la base de la mama se mantiene en una mama grande y la anchura de la base no se cambia con la cirugía. Cuanto más se intente quitar tejido , el flujo de la sangre y las cuestiones de la pérdida de la sensación seran mas serios , y entra en lo que puede llevar a complicaciones que uno preferiría no tener.        

 

 

     El tamaño de la taza no es una medida exacta. La copa de cada fabricación de sujetador es diferente del otro. En general una talla de copa es de unos 150-200cc en función de altura y circunferencia de la pared torácica. En una cirugía de reducción mamaria el cirujano quiere lograr senos más pequeños, mejorar la forma con el complejo areola-pezón reducido y elevado a un lugar más alto y minimizar las cicatrices 

 

Conclusión ............ La reducción mamaria reduce el tamaño de los senos (obviamente), pero el resultado exacto puede ser difícil de predecir. No se puede garantizar una reducción de tamaño de mamas a una taza determinada . Tenemos que preservar el tejido mamario suficiente para mantener un suministro de sangre en especial al complejo areolo pezón, limitando la cantidad de tejido que se quiere extraer. La mayoría de las mujeres con senos super grandes inicialmente solicitan la eleminacion de gran parte de la mama . El cirujano no debe hacer caso a estos peticiones . La mayoría de las mujeres buscan la reducción de senos para el alivio de los síntomas asociados al dolor de cuello y espalda, hombro y la dificultad de mantener un estilo de vida activa . Tal mejoria de los síntomas ha sido reportado con la eleminacion de cantidades incluso relativamente modesto de tejido mamario. Consultas : 913862327 www.medicalstetic.org

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por 

SMS  Medicalstetic 

SMS  Medicalstetic 

SMS  Medicalstetic