Pregunta:

  Hola , mi pregunta es que como se yo o como puedo estar 
seguro si necesito labioplastia?
gracias 

Respuesta :



 

 

 

             Las demandas de labioplastia ( procedimiento que se realice para modificar el tamaño y forma de los labios) parece haber aumentado recientemente. .

 

   Labioplastia ha ganado una popularidad significativa en los últimos 5 años debido a novedades en la moda y el cuidados personales , así como los cambios en la enseñanzas y apariciones en los medios. Ademas las tendencias personales Que limitan la cantidad de vello pubiano hacen que los labios menores largas Y asimétricas sean mas visibles . .     

 

El típico paciente que solicita labioplastia tiene una combinación muy similar de los signos y  síntomas respecto a las otras mujeres con el mismo problema. Esencialmente, todos los pacientes que tienen labios menores relativamente grande , esos labios cuelgan hacia fuera más allá de los labios mayores y por lo tanto siempre son visibles ya sea sentado, de pie y eso es la preocupación estética más común. .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Algunos tienen problema funcionales , tales como el secado, rozaduras, infecciones frecuentes, molestias y dolor o molestia durante actividades tales como andar en bicicleta, correr, y durante las relaciones sexuales. El dolor puede ser definida como pellizcamiento, frotación o irritación de la piel excedente y provoca malestar con ciertas prendas ajustadas es decir el pellizco del "exceso" de los tejidos en ropa ajustada.     

 

Labioplastia es una técnica quirúrgica para reducir la cantidad excedente de la piel y de la mucosa en los labios de la zona genital de una patient. Se realiza para rejuvenecer el aspecto de los labios y para mejorar la comodidad del paciente. típicamente la cirugía dura aproximadamente 1 hora y se realiza bajo anestesia local y sedación en aproximadamente 80% de casos .consultas :www.medicalstetic.org913862327

 

 

Publicado por 

 

 

 

 

Labioplastia(Cirugia Intima) , Como voy a saber yo si necesito Labioplastia?