Labioplastia







 

 

 

El típico paciente que solicita labioplastia tiene una combinación muy similar de los signos y síntomas respecto a las otras mujeres con el mismo problema. Esencialmente, todos los pacientes  tienen labios menores relativamente grande , esos labios cuelgan hacia fuera más allá de los labios mayores y por lo tanto siempre son visibles ya sea sentado, de pie y eso  es la preocupación estética más común. . Algunos tienen problema funcionales , tales como el secado, rozaduras, infecciones frecuentes, molestias  y dolor o molestia durante  actividades tales como andar en bicicleta, correr, y durante las relaciones sexuales. El dolor puede ser definida  como pellizcamiento, frotación  o irritación de la piel excedente  y provoca malestar con ciertas prendas ajustadas  es decir el pellizco del "exceso" de los tejidos en ropa ajustada.
 

Labioplastia es una técnica quirúrgica para reducir la cantidad excedente  de la piel y de la mucosa en los labios de la zona  genital  de una paciente. Se realiza para rejuvenecer el aspecto de los labios  y para mejorar la comodidad del paciente. típicamente la cirugía dura aproximadamente 1 hora y se realiza bajo anestesia local y sedación  en  aproximadamente 80% de casos .

La Recuperacion de Labioplastia

La mayoría de las mujeres presentan  sólo una ligera

molestia y una leve hinchazón después de  labioplastia

y podrán volver a trabajar dentro de 4-5 días.La mayoría

de la hinchazón se resuelva dentro de 3 semanas y las

suturas son reabsorbibles y no es necesario que el medico

los retire .La actividad sexual  puede ser reanudada a las

4 semanas y el ejercicio ligera después de  3-4 semanas.

Al principio,el Labio puede aparecer un poco extravagante

y  puede preocupar a algunas de las  pacientes .Esto se

resuelvera al corto plazo.Nosotros Pedimos a las pacientes

a permanecer en cama durante dos días posteriores al 

procedimiento de reducción de labios menores colocando 

hielo en la zona.La mayoría de los pacientes son capaces

de volver a trabajar 3 o 4 días después de la cirugía

(no extenuante). Algunos  hinchazones  y manchas después del procedimiento es común y  las  pacientes  no deben estar preocupadas por la apariencia del área durante el primer mes, ya que la inflamación puede causar ansiedad  innecesaria.
 

Pedimos  también a todas las pacientes que eviten a montar a caballo, montar en bicicleta, estar mucho tiempo sentado, y las relaciones sexuales durante aproximadamente un mes después de la cirugía. Esta tiempo puede cambiar en función de cómo este el paciente durante las visitas postoperatorias.

Como será los pasos  después de cirugía de labiaplastía?

1. Hay  hinchazón durante aproximadamente 4 semanas, que en  la mayoría de las veces la mejoría se  observada en la segunda semana. Se quiere por lo general  2-3  o 4 días en casa para recuperarse.
2. volver a trabajar dentro de 3-4 días, si no hay mucho actividad  físico en el trabajo.
3. dolor es bien tolerado con Tylenol y disminuye significativamente cerca del  final de la primera semana. No tome aspirina o ibuprofeno, ya que pueden aumentar los moretones y sangrados.
4. La ducha se permite al día siguiente después de la cirugía ,pero es mejor esperar hasta las 48 horas usando betadyine  jabonosa en la zona genital .  Es importante secado con secador TEMPLADO cada vez que se ducha.

5. la actividad sexual se puede reanudar después de 4 semanas de Labioplastia
6. suturas utilizadas son en su mayoría de tipo reabsorbibles y se caerán solos  entre  el cuarto a la 6 ª semana
7. Hinchazón y dolor debe desaparecer dentro de 6 semanas.
8. Se llevará entre 6 meses a un año antes de que usted pueda  ver los resultados finales absolutas.

Cirugia Intima Femenina, Labioplastia

Las demandas de labioplastia ( procedimiento que se realice para  modificar el tamaño y forma de los labios) parece haber aumentado  recientemente. . Labioplastia  ha  ganado  una popularidad  significativa en los últimos 5 años debido a novedades  en la moda y el cuidados  personales , así   como  los  cambios en la enseñanzas y apariciones en  los medios. Ademas las tendencias personales Que limitan  la cantidad de vello pubiano hacen que  los labios menores largas Y asimétricas sean  mas visibles . .