Tratamiento Laser

IPL

Tratamiento No invasivo de la cara ,cuello ,escote, y dorso de la mano que permite la resolucion efectiva del eritema y enrojecimiento facial  ,mejorando ademas los signos de envejecimiento cutaneo .

Luz Pulsada Intensa ( IPL)  es una funte de luz de banda ancha seleccionada en  parametros especificos para cada paciente y que se realiza  en varias sesiones  a intervalos de 1 mes y media.

IPL es el mejor tratamiento para eritema de la cara y cuello .Los peeling y  resurfacing con lasere no resultan eficaces.


Se puede apreciar una mejoria importante sin periodo de convalecencia o recuperacion del paciente con un minimo riesgo de cicatrices y efectos adversos.Los tratamientos son rapidos 20 minutos sin uso de anestesia .
 

Es de eleccion para los que desean tener ningun periodo de recuperacion , ni molestias .
 

Las indicaciones de tratamiento con IPL son:
Eritema de cara cuello escote.Enrojecimiento Emocional facial
Rosacea
Fotoenvejecimiento o dano solar de la piel
Pigmentacion de la piel o de aspecto aspero y poroso.
Tratamiento de acne y sus secuelas
Tratamiento concomitante a las material de relleno  o toxina  butulinica o como otro alternativo a un peeling quimico o resurfacing con Laser.

Laser Co2 Fraccel , Laser Erbium

¿Qué es ActiveFX ™?

ActiveFX es un procedimiento con láser fraccional a cabo en un solo tratamiento con mínimo tiempo de inactividad del paciente. Durante el procedimiento, un haz de alta energía de la luz láser se utiliza para suavizar las líneas, arrugas y cicatrices, eliminar manchas y otras irregularidades, y tensar la piel.

También estimula la formación de colágeno subyacente nuevo para continuar la mejora en el tiempo. Con el tratamiento con láser fraccional, sólo una fracción de la superficie de la piel es tratada por el láser, dejando a los pequeños "puentes" de piel intacta. Esta técnica hace que el proceso de curación mucho más rápido y le permite volver a sus actividades normales más rápido.

¿Cuáles son los beneficios de ActiveFX?

Tratamiento con ActiveFX produce un efecto muy llamativa  sobre la piel:

• Causa de estiramiento de la piel de inmediato
• Reduce las arrugas y líneas finas, y suaviza las líneas más profundas de ceño
• mejoria notable del tono de la piel y la textura
• Estimula la formación de nuevo colágeno y reafirmados en la piel
• Restaura la piel a unestado mas joven y  aspecto saludable

Los resultados del tratamiento con láser ActiveFX son a largo plazo y, con protección solar adecuada, puede persistir por muchos años. La mayoría de los efectos del tratamiento son visibles  desde  unas semanas , mientras que otros - como la formacion de colágeno nuevo  -conduce a un ajuste interno continuó - y se hacen más evidentes con el tiempo.
Por lo tanto, la mayoría de la gente aún mejora 3-5 meses  después del procedimiento