ABDOMEN DEPORTIVO, Liposuccion High Definition

La Lipoescultura de alta definición sólo es posible con Liposuccion  Ultrasonica.

 

 

 

   Es un dispositivo de técnologia avanzada para obtener al cuerpo deportivo. El procedimiento puede crear  una escultura de  aspecto deportivo en los hombres y mujeres, precisamente por la eliminación de grasa superficial y profunda alrededor de los grupos musculares con el fin de mejorar la visibilidad de la musculatura subyacente.

  El procedimiento se destina por lo general a los los hombres y las mujeres en forma, que tienen un buen tono muscular sin excesiva cantidad de grasa o piel en exceso. Se trata de exponer la forma de las estructuras por debajo de la piel que crean los contornos del cuerpo.

   La liposucción ultrasónica destruye o  rompe las células de grasa por un proceso llamado cavitación, en el que las burbujas formadas  aparecen y desaparecen repetivamente,  por la fuerza mecánica de la onda ultrasónica. Esto destruye las células, pero no los eliminar. La liposucción se utiliza para evacuar a las células rotas.

    Se cree que la liposucción ultrasónica puede funcionar mejor en las áreas con más grasa de tipo fibroso como la zona de la espalda y los costados.  Ademas  puede aumentar la contracción/retracción  de la piel, posiblemente por el calor.

    Al  aplicar la liposucción ultrasónica, la grasa se puede quitar con menos trauma a los tejidos circundantes con mucho menos pérdida de sangre y menos inflamación post-operatoria. Grandes volúmenes de grasa se puede quitar de forma más segura, lograrando un poco más de estiramiento de la pie