Mentoplastia ( tratamiento de Menton )

Mentoplastia ( Cirugia de Menton )

Modelacion de Menton con Fillers(Rellenos)

Aumento de Mentón , proyeccion con Relleno Permanente

 

 

Los productos de rellenos faciales permanentes pueden ser utilizados para proyectar y/o agrandar el mentón. Utilizando una aguja Fina , el gel se inyecta directamente en las áreas especificas del mentón .




El tratamiento se realiza rápidamente y los cambios son visibles de manera inmediata. El resultado es permanente. Muchas personas sufren de un mentón pequeño , retruido o deformado. Algunas Personas , Particularmente los homres , Por la forma de su mentón tienen baja autoestima. Ademas con el tiempo , la barbilla y el mentón de algunos individuos pierde Su definición por la atrofia facial y recesión osea y puede tener surcos que rodean el mentón. 

Nuestros procedimientos ofrecen las mejores técnicas actualizadas y avanzadas para corregir una deformidad congénita o adquirida y son para lograr cambios en la apariencia correspondientes a los diferentes patrones de belleza establecidos por la sociedad, con beneficios psicológicos y una mejora en la autoestima. si tiene incluso el más mínimo de duda sobre si debería realizar el tratamiento , Comenzarariamos  con el mismo tratamiento pero con un relleno dérmico no permanente(Ac. Hialuronico) dado que el resultado estético será el mismo pero es temporal .Posteriormente se realizara el mismo procedimiento con productos permanentes si el paciente se queda conforme con el tratamiento Previo. 

 

 

 

Publicado por Dr. S .Nourie Rafiee

Please reload

BLOG DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS: