Rinoplastia../..Rinomodelacion

Rinoplastia ( Cirugia de la Nariz)

Rinomodelacion ( Remodelacion Nasal sin Cirugia)

Rinomodelación, Rinoplastia sin cirugía en dos pasos seguros

 

 

1er paso Rinomodelacion con Acido hialuronico segun sugerencias medicas y las expectativas del paciente ,2do paso Rinomodelacion con Rellenos permanentes inocuos certificados por FDA & UE.

  La Rinomodelacion es una técnica simple para cambiar la forma de la nariz con unas inyecciones mediante  una sustancia de relleno. El procedimiento se realiza bajo crema anestésica, dura 20 a 30 minutos, prácticamente con poco o nada del dolor, moratones y/o inflamaciones.El paciente puede regresar a su trabajo o vida social de inmediato con resultados instantáneos.




   Se coloca una sustancia de relleno a través de inyecciones controladas y precisas para ocultar abolladuras, golpes, desviaciones y tratar de levantar la punta nasal, o irregularidades en el contorno para restaurar una apariencia más simétrica a la nariz. El resultado final es una nariz más proporcional a la estructura facial. Sus resultados son instantáneos. Hay personas que emocionalmente y físicamente no estan preparados para someterse a una cirugía y quieren tener la idea de una nueva nariz realizando primero una prueba con Ac. hialuronico.

La Rinoplastia quirúrgica es uno de los procedimientos cosméticos más deseados, pero muchos pacientes están asustados por las posibles complicaciones y los riesgos desfavorables. Los resultados de rinomodelacion son inmediatos . Se pueden hacer ajustes a medida que cambia la cara a través del tiempo y siempre mantener un aspecto natural. 
 

 

 

Publicado por Dr. S .Nourie Rafiee 

Please reload

BLOG DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS: